El carrito está vacío $0.00

Google G Suite para Empresas

Google G Suite para Empresas, es un conjunto de herramientas empresariales que le permitirán alcanzar sus objetivos en colaboración con su grupo de trabajo más cercano, desde su computadora, teléfono o tablet.

Elija con quién compartir sus documentos, permita que su grupo de trabajo más cercano colabore en conjunto utilizando las herramientas de comunicación, almacenamiento y administración que le brinda Google G Suite para Empresas.


Cada cuenta de Google G Suite para Empresas es del tipo @elnombredesuempresa.com sin anuncios y con un almacenamiento de 30GB en Recibidos.

Gmail, Calendario, Drive, Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios. Presentaciones, entre otros.

Tenemos cuentas DEMOS para que las use y descubra los beneficios de contar con el conjunto de herramientas de Google G Suite!
Contáctenos para proveerle los datos de acceso

¿Por qué adquirir Google G Suite para Empresas?

  • Pioneros en servicios en la nube. Google es reconocido como marca de confianza y líder en infraestructura de nube confiable.
  • Desarrollado para la nube. G Suite se diseñó desde el principio como un servicio totalmente basado en la nube, de modo que los departamentos de TI no necesiten perder tiempo ni gastar dinero en el mantenimiento de ningún componente de escritorio.
  • Un paquete completo. Este paquete de herramientas permite almacenar y compartir archivos en Google Drive, colaborar en tiempo real con Documentos de Google, realizar videoconferencias mediante Hangouts y contar con el correo electrónico profesional de Gmail, todo por un único precio.
  • Uniformidad y comodidad. G Suite les ofrece a los usuarios una misma experiencia en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores. Además, muchos empleados ya están habituados a usar los productos de Google en sus casas.
  • Posibilidad de trabajar sin conexión. Con Gmail, Calendario y Documentos de Google, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido aunque no tengan conexión a Internet. Cuando vuelven a conectarse, el contenido se sincroniza automáticamente.

¿Requiere consultoría profesional para elegir el producto adecuado?