El carrito está vacío $0.00

Servidores VPS

Nuestros servidores VPS se ejecutan en los innovadores centros de datos de Google y están conectados a través de una red de fibra a nivel mundial. Sus herramientas y su flujo de trabajo permiten escalar desde instancias individuales hasta un entorno de cloud computing global con balanceo de carga.

Los servidores VPS se inician rápidamente, disponen de almacenamiento de disco persistente y SSD, proporcionando un rendimiento uniforme.

Nuestros servidores virtuales ofrecen una gran variedad de configuraciones, desde tamaños predefinidos hasta la opción de crear tipos de máquinas personalizados y optimizados en función de sus necesidades.

Servidores Dedicados

Hoy en día la infraestructura tecnológica se ha vuelto imprescindible. Contar con una opción robusta en la nube es parte fundamental de las empresas que quieren liderar su sector o mercado de negocios.

Todas las prestaciones técnicas de un servidor sólo para usted. Todas!

A diferencia de los servidores compartidos, en donde varias cuentas comparten un mismo servidor, además de sufrir penalizaciones por el uso excesivo de los recursos del mismo, un servidor dedicado ofrece sin restricción alguna todas las prestaciones técnicas para usted únicamente, sin sufrir penalización alguna.

Ocúpese en llevar a buen puerto sus negocios, nosotros nos encargamos de las actualizaciones y de la administración técnica de su servidor dedicado.

¿Requiere más información sobre nuestros Servidores VPS y Dedicados?